Noticias de rumores y fichajes

El Valencia ofrecerá 45 ‘kilos’ por Chicharito

El gran rendimiento que está ofreciendo el futbolista mexicano en el Bayer Leverkusen no ha pasado desapercibido para la dirección técnica del Valencia, que lo ve como un excelente refuerzo ofensivo.

Chicharito celebrando un gol (FOTO: Milenio) Chicharito celebrando un gol (FOTO: Milenio)

El Valencia quiere reforzar su ataque en el mercado invernal y por ello la dirección deportiva peina el mercado en la búsqueda de diferentes opciones, entre las cuales se encuentra el jugador mexicano del Bayer Leverkusen Javier Chicharito Hernández, cuyo rendimiento en la Bundesliga está siendo sobresaliente.

El ex jugador de Real Madrid y Manchester United vería con buenos ojos regresar a LaLiga para tratar de aportar sus goles en el conjunto ché, que está dispuesto a hacer un esfuerzo y a poner encima de la mesa una oferta cercana a los 45 millones de euros para convencer a los dirigentes del club germano.

En lo que va de curso el delantero azteca ha anotado 7 goles en 19 encuentros oficiales, unos números que están ligeramente por debajo de los 26 goles en 40 encuentros que logró anotar durante la pasada temporada. Pese a ello el Valencia considera que sería un gran refuerzo que le ayudaría a escalar posiciones en la tabla con sus goles, tal y como recoge TuttoMercato.

No obstante, el Valencia podría tener problemas para poder realizar una gran inversión en fichajes durante el mercado invernal por el Fair Play Financiero, por lo que todas las incorporaciones serán teniendo en cuenta esta normativa para no infringirla y poder ser sancionado con periodos de fichajes sin realizar incorporaciones.

Compartir

Comentarios