Noticias de rumores y fichajes

El Valencia ofrecerá más de 10 ‘kilos’ por Halilovic

El conjunto de Mestalla está decidido a incorporar al joven talento croata, por el que planea invertir más de 10 millones de euros en su contratación.

Alen Halilovic en un partido del Sporting de Gijón (FOTO: Metro) Alen Halilovic en un partido del Sporting de Gijón (FOTO: Metro)

El futuro de Alen Halilovic está lejos del Camp Nou. El joven talento croata, que esta temporada ha jugado como cedido en las filas del Real Sporting de Gijón, está cada vez más cerca de fichar por el Valencia CF, club que ha dejado claro que no busca su cesión y que tratará de hacerse con sus servicios al ofrecer más de 10 millones de euros (más objetivos) al FC Barcelona, que se reservaría una opción de recompra cifrada en 15 millones de euros. Las conversaciones entre ambas partes están muy avanzadas aunque será el jugador el que tome la decisión final, según informa el diario Sport.

Pretendido también por el Sevilla, el futbolista balcánico sería una de las prioridades del director deportivo valencianista Jesús García Pitarch, que ya se reunió con su homólogo en el Barça, Robert Fernández, para tratar de cerrar el acuerdo lo antes posible y adelantarse así al interés de otros clubes europeos que siguen de cerca las evoluciones del mediapunta.

Alen Halilovic aclaró recientemente que no desea ser cedido otra vez y desde el club catalán le han emplazado a hablar a final de temporada. Sin embargo, las opciones de que siga en el Camp Nou son muy remotas y todo parece indicar que será traspasado. El Valencia cumple con el perfil de equipo que busca el croata, un club de primer nivel en el que pueda disfrutar de una gran cantidad de minutos y en el que tendría, a priori, un rol protagonista.

Compartir

Comentarios