Noticias de rumores y fichajes

El Valencia, otra ‘novia’ para Alexis

Ángel Torres ha confirmado que el equipo che quiere hacerse con los servicios del central. Milan y Real Madrid también habían mostrado interés por Alexis.

Alexis interesa a varios grandes de Europa Alexis interesa a varios grandes de Europa

Alexis Ruano también está en la agenda del Valencia. Ángel Torres, presidente del Getafe, ha confirmado para la agencia Efe que el club che está interesado en hacerse con los servicios del joven central. Torres habría hablado con Carboni, director deportivo valencianista, que le habría confirmado el interés en caso de que Ayala no renovara. "Con Carboni he hablado hace tiempo, porque el Valencia quería a Alexis el año pasado y en las últimas conversaciones que tuve con él cuando jugamos allí, me dijo que le estaban viendo y le vendría bien para el año que viene si no renuevan a Ayala", aseguró.

El interés del Valencia por Alexis se une al de otros grandes clubes de Europa. El Milan ya se interesó por la situación del jugador y el propio Torres confirmó el interés rossonero desde que Alexis tenía 16 años. El Real Madrid también podría haber lanzado sus redes sobre el jugador para reforzar la zaga blanca. Según Marca, la cotización del central del Getafe rondaría los 10 millones de euros, pero el gran rendimiento que está ofreciendo sube su valor de mercado. El club che ya intentó fichar a Alexis cuando Benítez entrenaba al equipo y el propio Quique Sánchez Flores pidió su contratación cuando aterrizó en Mestalla.

Compartir

Comentarios