Noticias de rumores y fichajes

El Valencia, pendiente del acuerdo Inter – Figo

El extremo portugués del Real Madrid se reunió con el patrón del Inter, Massimo Moratti, pero volvió a Madrid sin haber llegado a un acuerdo.

Figo Figo

Luis Figo sigue estando más cerca del Inter que de cualquier equipo, pese a no haber cerrado esta madrugada su fichaje por el club neroazzurro. Moratti le ofreció un contrato de dos años, aunque no llegó a los 6 millones de euros netos que cobra cada año en Madrid: Figo se conformaría con "sólo" 4,5 millones por cada temporada, cifra que al Inter le parece todavía muy alta. Aún así, el acuerdo está cerca y en las próximas horas continuarán las negociaciones. De momento Figo seguirá entrenando a las órdenes de Wanderley Luxemburgo.

Por su parte, el Valencia está a la espera de acontecimientos para intentar la contratación del portugués. El director deportivo ‘che’, Javier Subirats, está empeñado en ficharle, pese a que cuenta con la oposición de parte del consejo, incluido el presidente Juan Soler. El Madrid tampoco está dispuesto a facilitarles las cosas. Aún así, el futuro de Figo podría resolverse, en palabras de Subirats, en "siete u ocho días".

Compartir

Comentarios