Noticias de rumores y fichajes

El Valencia piensa en el regreso de Mata

El mediapunta asturiano podría regresar al fútbol español de la mano del Valencia, que en 2011 le traspasó al Chelsea.

Mata, con el Manchester United (FOTO: soccertransfers.net) Mata, con el Manchester United (FOTO: soccertransfers.net)

Juan Mata podría estar cerca de regresar a la Liga BBVA. El futbolista español de 26 años, que militó en las filas del Real Madrid Castilla y Valencia CF antes de comenzar en 2011 su periplo por el fútbol inglés, donde ha defendido la camiseta de Chelsea y Manchester United, es seguido de cerca por varios clubes de nuestro país, entre los que se encuentran el Atlético de Madrid, el Sevilla, el FC Barcelona y el propio conjunto che. Según ha informado Mundo Deportivo, este último sería el más interesado en reclutar al futbolista que en su momento traspasó por 28 millones de euros.

Desde entonces muchas cosas han cambiado en Mestalla, sobre todo tras la llegada al club del magnate singapurense Peter Lim, que permite al conjunto de la capital del Turia contar con un mayor presupuesto para afrontar fichajes importantes y no verse obligado a vender a sus piezas más destacadas, como ocurrió en su día con el jugador asturiano, a quién tuvo que vender por motivos puramente económicos. Ahora, con una economía saneada, el Valencia buscaría el regreso de Juan Mata, que no está del todo satisfecho en un Manchester United que no ha logrado cumplir con las expectativas creadas al inicio de la temporada.

Según la prensa inglesa, el conjunto inglés aceptaría la salida del internacional español por unos 25 millones de euros, una cifra alejada de los 45 millones que desembolsó en enero de 2014 al Chelsea.

Compartir

Comentarios