Noticias de rumores y fichajes

El Valencia piensa en Ezequiel Garay

El Valencia CF continúa buscando un defensa central ante la gran dificultad que se está encontrando para fichar a Raúl Albiol y ha aparecido en escena el futbolista argentino del Zenit de San Petersburgo.

Ezequiel Garay Ezequiel Garay, frente al Benfica (FOTO: UEFA)

Una de las prioridades del Valencia CF antes de que finalice el presente mercado estival de fichajes es el fichaje de un defensa central. El favorito por la entidad ché es el futbolista español del Nápoles Raúl Albiol pero las dificultades que se está encontrando el club de Mestalla en las negociaciones han dificultado la operación y han propiciado que desde el club valencianista se valoren otras opciones. Una de ellas es el futbolista argentino Ezequiel Garay, que desea abandonar la liga rusa para aterrizar en una liga con un mayor nivel competitivo, y a quién el Zenit de San Petersburgo estaría dispuesto a traspasar para liberar masa salarial.

Según informa Mundo Deportivo el zaguero ha sido tasado en 15 millones de euros, una cantidad que supera las pretensiones del Valencia, aunque no está descartado su fichaje siempre y cuando el club logre cerrar la salida de varios de sus futbolistas. Además del Valencia hay otros clubes interesados en el fichaje del argentino, como es el caso del Benfica portugués, donde ya jugó Garay antes de poner rumbo al fútbol ruso.

De esta forma existe la posibilidad de que Ezequiel Garay regrese este verano al fútbol español, competición que conoce perfectamente tras su paso por las filas de Racing de Santander y Real Madrid.

Compartir

Comentarios