Noticias de rumores y fichajes

El Valencia piensa en Ignacio Camacho para el mercado invernal

Pako Ayestarán considera necesaria la llegada de un nuevo centrocampista para reforzar su plantilla y el conjunto che tratará de cerrar la contratación del líder de la medular del Málaga.

camacho Camacho, con el Málaga (foto: 100x100fan)

Al Valencia le faltó incorporar a un mediocentro para dar por completada su plantilla de cara a la nueva temporada, tal y como reconoció Pako Ayestarán una vez finalizado el mercado estival de traspasos. Por ello, en el seno del club che ya piensan en el mercado invernal, cuando se corregirán esa carencia abordando la contratación de Ignacio Camacho, centrocampista del Málaga que gusta por el equilibrio defensivo que aporta, su criterio para manejar el balón y su gran calidad técnica.

Según ha publicado Deporte Valenciano, el jugador de 26 años podría cambiar de aires en el mes de enero tras haberse esfumado esta posibilidad durante el verano, cuando el West Bromwich Albion de la Premier League estuvo a punto se llevárselo a tierras inglesas. El WBA se negó a pagar la cláusula íntegra de Camacho (18 millones de euros) y no hubo acuerdo.

El rendimiento del conjunto de la Costa del Sol en los próximos meses podría determinar el futuro más cercano de Camacho, que tiene una cláusula de 18 millones de euros que desde el Málaga no están dispuestos a rebajar. En ese caso, el Valencia se plantea ofrecer a alguno de sus futbolistas menos utilizados para rebajar el coste final del exmediocentro del Atlético de Madrid, que en la campaña 2010/11 llegó a la entidad malacitana a cambio de sólo 2 millones de euros.

Compartir

Comentarios