Noticias de rumores y fichajes

El Valencia piensa… ¡en Rafa Benítez!

El conjunto blanquinegro estaría tanteando la incorporación del extécnico del Real Madrid y antiguo entrenador de la propia plantilla che, aunque ya de cara a la próxima campaña. De ser destituido antes Neville, le sustituiría algún hombre de la casa.

rafa-benitez Benítez, el dia de su presentación con el Madrid (FOTO: realmadrid.com)

Siguen las turbulencias en Mestalla después de la estrepitosa goleada que encajó el Valencia hace un par de días frente al FC Barcelona. Como era de esperar, el puesto de Gary Neville en el banquillo del conjunto levantino pende de un hilo, y, según informa el diario As, el reemplazo en el que estaría pensando la entidad che volvería a traer a Mestalla a un hombre que dejó huella en el club, y que en los últimos meses también ha sido protagonista de la actualidad futbolística en España: Rafa Benítez.

Al parecer, la directiva blanquinegra ya habría comunicado su interés al representante del técnico madrileño, Manuel García Quilón, si bien los contactos no se habrían iniciado tras la dolorosa derrota copera de los che, sino hace ya semanas. De hecho, y en caso de que regrese al club con el que conquistó dos Ligas y una Copa de la UEFA, Benítez lo haría el próximo verano, y de ser despedido Gary Neville antes de que termine el presente curso le sustituiría personal interino del Valencia, caso de Voro, delegado del equipo que ya hizo de puente esta campaña entre Nuno y el entrenador inglés, o el técnico del filial, Curro Torres.

A día de hoy, el Valencia ocupa la duodécima posición en la clasificación de la Liga BBVA, a cinco puntos de distancia de los puestos de descenso, mientras, tras quedar tercero en su grupo de la liguilla de la Liga de Campeones, disputará los dieciseisavos de final de la Europa League contra el Rapid de Viena, y, salvo sorpresa mayúscula, el próximo miércoles quedará eliminado de la Copa del Rey.

Compartir

Comentarios