Noticias de rumores y fichajes

El Valencia podría buscar el fichaje de Falcao

El Valencia podría abordar en el próximo mercado estival el fichaje del delantero colombiano Radamel Falcao, que regresará al Mónaco tras finalizar su cesión en el Manchester United.

Radamel Falcao celebrando un gol (FOTO: Goal) Radamel Falcao celebrando un gol (FOTO: Goal)

Según ha publicado ESPN, el futuro de Radamel Falcao podría encontrarse en el fútbol español, pero no en el Real Madrid como se había informado en los últimos días, sino en el Valencia, que buscaría su incorporación en el próximo mercado estival, momento en el que el internacional colombiano regresará al AS Mónaco tras finalizar su periodo de cesión en el Manchester United, club que ya ha decidido no ejercer la opción de compra que posee sobre el futbolista.

Debido a la excelente relación entre el representante del ariete, Jorge Mendes, y el magnate singapurense Peter Lim, el ex jugador del Atlético de Madrid podría llegar a Mestalla a cambio de 6 millones de euros correspondientes a su cesión por una temporada, estableciendo una opción de compra para el segundo año y haciéndose cargo la entidad valencianista de los 7 millones de euros que cobra el delantero cafetero.

De esta forma, Radamel Falcao tendría ante sí la oportunidad de regresar al fútbol español para tratar de convertirse de nuevo en uno de los delanteros más codiciados del viejo continente. En Old Trafford no ha logrado cumplir con las expectativas creadas a su llegada y sigue sin mostrar ese gran nivel que ofreció antes de la lesión que le dejó sin disputar el pasado Mundial de Brasil. En la presente temporada, el Tigre suma 4 goles y 4 asistencias en 16 partidos de Premier.

Compartir

Comentarios