Noticias de rumores y fichajes

El Valencia podría fichar a Guedes por 35 ‘kilos’

Desde Francia se asegura que el Valencia ha alcanzado un acuerdo con el París Saint Germain para hacerse con lo servicios del talentoso futbolista portugués, por quién pagaría 35 millones de euros.

Gonçalo Guedes, con el Valencia (FOTO: OKdiario) Gonçalo Guedes, con el Valencia (FOTO: OKdiario)

El futuro del atacante portugués Gonçalo Guedes parece que continuará ligado al Valencia. Según ha publicado el diario francés L’Equipe, el conjunto de Mestalla ha llegado a un acuerdo con el París Saint Germain para hacerse en propiedad con los servicios de este joven futbolista, que este curso milita como cedido en las filas del club valenciano.

El Valencia, que pagaría 35 millones de euros, por el internacional portugués, se ha apresurado a desmentir la existencia de un acuerdo con la entidad parisina, si bien no ha negado que haya interés en el futbolista de cara al próximo verano.

El PSG necesita vender futbolistas para tratar de cumplir con las exigencias del Fair Play Financiero de la UEFA, por lo que estaría dispuesto a desprenderse de Gonçalo Guedes a pesar de que el portugués se ha convertido en una de las grandes sensaciones de LaLiga Santander en lo que va de curso. Más allá del aspecto económico, el joven talento de 21 años no tendría sitio en la actual plantilla del PSG, plagada de futbolistas de primer nivel a los que difícilmente podría arrebatar al puesto, como es el caso de Neymar Jr o Kylian Mbappé, los dos flamantes fichajes estivales del conjunto francés.

El propio Guedes, por su parte, estaría encantado de continuar en la capital del Turia tras los buenos meses que ha vivido hasta el momento defendiendo la camiseta ché.

Compartir

Comentarios