Noticias de rumores y fichajes

El Valencia podría fichar al jovencísimo Balic

El Valencia se encuentra muy interesado en el joven talento balcánico, al que podría fichar por aproximadamente 6 millones de euros.

Andrija Balic durante un partido (FOTO: Defensa Central) Andrija Balic durante un partido (FOTO: Defensa Central)

El Valencia podría hacerse en las próximas semanas con los servicios de uno de los mayores talentos del fútbol croata: el centrocampista de tan solo 18 años Andrija Balic. El joven jugador del Hajduk Split está decidido a dar el salto a un conjunto de primer nivel tras comenzar a mostrar su talento en el fútbol de su país. Varios son los clubes que se han interesado por él (entre ellos el Real Madrid), pero a día de hoy quién estaría más cerca de incorporarle a su disciplina es el Valencia, que ya ha iniciado las negociaciones para ficharle en una operación que supondría un desembolso de 6 millones de euros.

Según ha informado el diario Slobodna Dalmacija, la secretaría técnica che comenzó a sondear el fichaje del jugador hace aproximadamente un mes y en los próximos días emisarios de la entidad de Mestalla se desplazarán a Split para cerrar in situ la contratación de este centrocampista de 18 años, que se iría cedido a otro club en el que pudiese gozar de continuidad y minutos para no ver estancada su progresión antes de enfundarse la camiseta valencianista.

El pasado verano, Andrija Balic ya estuvo cerca de hacer las maletas, si bien su familia prefirió que por su juventud se mantuviese en Croacia en lugar de poner rumbo a la Premier League, donde le pretendía un Tottenham que siempre ha estado muy atento a las evoluciones del jugador balcánico.

Compartir

Comentarios