Noticias de rumores y fichajes

El Valencia podría pagar 25 ‘kilos’ por Enzo Pérez

El Valencia y el Benfica han acercado posturas y podrían llegar a un acuerdo para el traspaso del futbolista argentino al cuadro español a cambio de 25 millones de euros.

enzo-perez Enzo Pérez, con el Benfica (FOTO: Cordon Press)

Enzo Pérez está más cerca de Mestalla. Según ha informado el diario A Bola, el Valencia y el Benfica están cerca de llegar a un acuerdo para el fichaje del futbolista argentino, por el cual el conjunto español desembolsaría una cifra cercana a los 25 millones de euros.

El centrocampista, que tiene contrato con el cuadro portugués hasta el 30 de junio de 2018 y una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, ha sido uno de los pilares de las Águilas durante esta temporada, en la cual el conjunto dirigido por Jorge Jesús logró alzarse tanto con la Liga como con las copas de la Liga y de Portugal, y llegó a la final de la Europa League, en la que cayó derrotado ante el Sevilla. En estos momentos el argentino se encuentra concentrado con la selección albiceleste para disputar el Mundial de Brasil.

Además de Enzo Pérez, Rufete se encuentra en Portugal y estaría entablando contactos para tratar de cerrar el fichaje del futbolista colombiano Jackson Rodríguez, que podría hacer las maletas por 28 millones de euros más 7 en variables.

Compartir

Comentarios