Noticias de rumores y fichajes

El Valencia pone precio a Villa

El Real Madrid ya sabe lo que vale David Villa. El conjunto de Mestalla le habría comunicado al club que preside Ramón Calderón el precio del ‘pichichi’ de la pasada Eurocopa: 40 millones de euros.

David Villa David Villa ya tiene precio: 40 millones de euros

Con esto, el delantero asturiano sería el elegido por Calderón para activar el ‘plan B’ si finalmente el fichaje de Cristiano Ronaldo fuera imposible, según indica el diario Marca.

Tras su presentación como nuevo presidente valencianista en sustitución de Juan Villalonga, Vicente Soriano no pudo asegurar la continuidad de dos de sus estrellas, Silva y Villa. El canario también habría recibido una oferta del Atlético de Madrid.

El Madrid querría, pues, sacar provecho de la delicada situación económica del Valencia. Y es que el mismo Soriano admitió que “no está para tirar cohetes”. Fuentes del club ‘ché’ habrían confirmado a Marca que, de no ingresar entre 45 y 50 millones en fichajes, el club podría tener problemas para pagar a sus jugadores en los próximos meses.

De confirmarse este extremo, Villa podría ser la solución a los males del Valencia. Y es que, mientras Villalonga era partidario de realizar una ampliación de capital para no tener que vender a sus estrellas, el máximo accionista del club, Juan Soler, no descarta vender como solución a la crisis económica.

Compartir

Comentarios