Noticias de rumores y fichajes

El Valencia pone sus ojos en Keisuke Honda

El conjunto de Mestalla podría reforzar su ataque en el próximo mercado invernal con la llegada del futbolista japonés del AC Milan, que busca una salida del club italiano ante su falta de protagonismo.

Honda, con el AC Milan (FOTO: Bleacher Report) Honda, con el AC Milan (FOTO: Bleacher Report)

El futbolista japonés Keisuke Honda no está gozando del protagonismo que desea en el AC Milan, lo que ha hecho que esté valorando seriamente la posibilidad de cambiar de aires en el próximo mercado invernal. Su futuro, según informa el medio italiano TuttoSport, podría encontrarse en el Valencia, que ya habría iniciado los movimientos para tratar de atar al futbolista de 29 años.

Superada la eliminatoria de Champions ante el Mónaco que se cerró a finales de agosto, el conjunto che no ha empezado con buen pie la temporada, sembrando dudas entre una afición que esperaba más de los de Nuno Espírito Santo tras la gran campaña que cuajaron durante el pasado curso. Salvo que la situación cambie notablemente a lo largo de las próximas semanas, el Valencia está decidido a acudir al mercado para reforzar su plantilla en vistas a la segunda parte del campeonato.

Keisuke Honda sería una opción asequible para el cuadro de la capital del Turia, ya que el jugador pondría todo de su parte para poner punto y final a su etapa como jugador rossonero, a donde llegó en 2014 tras brillar con la camiseta del CSKA de Moscú y tras defender las camisetas del Nagoya Grampus Eight en su país natal y VVV Venlo en los Países Bajos. Ansiado de más protagonismo, el nipón podría protagonizar uno de los movimientos más interesantes del mes de enero.

Compartir

Comentarios