Noticias de rumores y fichajes

El Valencia pregunta por Yarmolenko y Jonathan Soriano

El delantero del Dinamo de Kiev y el atacante español del Red Bull Salzburgo están en la agenda del club che para reforzar su línea ofensiva de cara a la segunda mitad de la temporada.

Andriy Yarmolenko celebrando un gol (FOTO: Footie) Andriy Yarmolenko celebrando un gol (FOTO: Footie)

A pesar de que la llegada al banquillo de Gary Neville ha devuelto el protagonismo a Álvaro Negredo, el Valencia tiene la intención de llevar a cabo alguna incorporación invernal para fortalecer su línea ofensiva. Según ha publicado el diario AS, en su extensa lista de candidatos se encuentran el delantero del Dinamo de Kiev, Andreiy Yarmolenko, y el también delantero español Jonathan Soriano, que defiende los colores del Red Bull Salzburgo.

El primero de ellos, de 26 años, ha ofrecido un gran nivel en Ucrania hasta convertirse en uno de los atacantes más deseados del viejo continente. Tras ser vinculado en los últimos meses con clubes de la talla del FC Barcelona o el Real Madrid, entre otros, ahora es el Valencia el que estaría situado en la pole para hacerse con los servicios de este potente ariete que ha desarrollado toda su carrera como profesional en el Dinamo.

Por su parte, Jonathan Soriano sigue ofreciendo un gran nivel en el fútbol austríaco y a buen seguro recibirá una notable cantidad de ofertas para cambiar de aires a final de temporada. El ariete catalán de 30 años, que pasó por las filas de Espanyol, Almería, Poli Ejido, Albacete y FC Barcelona, fue vinculado con el Barça en las últimas semanas como una de las alternativas de Luis Enrique a Nolito, el deseaso futbolista del Celta. No obstante, no parece que el conjunto azulgrana vaya a abordar finalmente su incorporación, por lo que el Valencia podría ser un destino apetecible para Soriano, que podría así regresar al fútbol español tras mostrar su gran olfato goleador en el Salzburgo.

Compartir

Comentarios