Noticias de rumores y fichajes

El Valencia quiere al mismo central que el Atleti

En ambas entidades se buscan jugadores buenos, bonitos y baratos, como es el caso del defensor brasileño Joao Miranda, del Sao Paulo.

Unai Emery, entrenador del Valencia, dándoles indicaciones a sus jugadores Unai Emery espera poder atar a Miranda (FOTO: Getty Images)

Valencia y Atlético de Madrid son dos equipos que, siguiendo estrategias diferentes, están tratando por todos los medios que la brecha abierta entre Barça, Madrid y el resto sea lo menos profunda posible. Sin embargo, sus limitaciones económicas les obligan a renunciar a muchos jugadores y a hacer un trabajo de búsqueda de gangas que, en ocasiones como ha ocurrido ahora, les enfrenta por una misma presa.

Para colchoneros y chés encontrar un internacional nada menos que por Brasil que termine contrato en junio, y que por tanto puedan firmar a coste cero, es motivo de duelo al amanecer. Y todo hace indicar que por el defensor del Sao Paulo Joao Miranda, que cumple esos requisitos, lo habrá. De hecho, otros clubs como el Milan también están al tanto de la situación contractual de este central.

A sus 26 años, Miranda recibió numerosas ofertas el verano pasado para dar el salto a Europa, pero el Sao Paulo las desestimó todas por considerarlas bajas (quería más de 10 millones para vender). El jugador ahora se está tomando la revancha no renovando y comenzando a coleccionar pretendientes para, en unos meses, elegir su destino libremente. Las propuestas de Atlético y Valencia son dos de las más interesantes que tiene sobre la mesa.

Compartir

Comentarios