Noticias de rumores y fichajes

El Valencia quiere la cesión de Callejón

Dado que Callejón parece tener pocos minutos en el Real Madrid el Valencia ha mostrado mucho interés en poder tenerlo en sus filas, aunque fuera cedido para la próxima temporada.

José Callejón en rueda de prensa José Callejón podría terminar en el Valencia (FOTO: Cordon Press)

José María Callejón ha demostrado en su temporada en el Real Madrid que tiene todas las cualidades para triunfar en un conjunto importante de Europa, y aunque desde luego en el Bernabéu las posibilidades de titularidad están muy caras, eso no le ha impedido poder estar en la agenda del Valencia.

Seguramente el Real Madrid vaya a fichar a un par de mediocampistas en la apertura del mercado de verano, lo que propiciaría la salida de al menos dos jugadores, entre los que, según News-Futbol, podría entrar Callejón, sobre todo si finalmente Jose Mourinho continúa en el club madridista.

El Valencia valora muy positivamente la polivalencia de Callejón y la progresión del jugador, que pese a frenarse en seco en Madrid, apuntaba muy buenas maneras hasta entonces.

La idea del conjunto entrenado por Unai Emery sería la de poder negociar una cesión con el Real Madrid, para que éste no tenga necesidad de terminar su vínculo con el club de la capital, donde está empecinado en triunfar. De esta manera podría jugar más minutos y de alguna manera llamar la atención a los técnicos del Real Madrid.

Compartir

Comentarios