Noticias de rumores y fichajes

El Valencia quiere la cesión de Marco Asensio

El conjunto de Mestalla, que atraviesa una profunda crisis deportiva, estaría interesado en lograr la cesión del futbolista balear del Real Madrid en vistas a la segunda mitad de la temporada.

Marco Asensio celebrando un gol con el Real Madrid (FOTO: Sportyou) Marco Asensio celebrando un gol con el Real Madrid (FOTO: Sportyou)

Inmerso en una complicada situación deportiva que le hace lidiar con los puestos de descenso a Segunda División, el Valencia busca nuevos refuerzos que le ayuden a revertir de forma inmediata la dinámica del equipo. En su agenda se encuentran una gran cantidad de opciones, a quienes se habría unido el futbolista del Real Madrid, Marco Asensio, según recoge Defensa Central.

El club de Mestalla vería en el futbolista balear a una gran opción para apuntalar la medular, además de ser una posibilidad viable teniendo en cuenta que el ex del Mallorca y Espanyol no está gozando de todos los minutos que desearía en su primera temporada en el Santiago Bernabéu. Tras comenzar el curso con continuidad y protagonismo su importancia se ha ido diluyendo hasta tener una participación residual. En lo que va de curso el futbolista de 20 años acumula 19 encuentros disputados (6 goles, 1 asistencia).

Una cesión de Marco Asensio al Valencia podría servir al mediapunta para continuar con su progresión al más alto nivel, aunque las relaciones institucionales de ambos clubes podría dificultar el acuerdo. Esto es debido a que el club blanco siempre ha encontrado trabas en Mestalla a la hora de interesarse por sus futbolistas, que en varias ocasiones han acabado poniendo rumbo a su eterno rival, el FC Barcelona.

En todo caso se espera que a lo largo de los próximos días el Valencia anuncie alguno de sus refuerzos invernales.

Compartir

Comentarios