Noticias de rumores y fichajes

El Valencia quiere recuperar a Raúl Albiol

El club valencianista contaría, ya, con el ‘sí, quiero’ del futbolista para regresar a Mestalla.

Raúl Albiol Albiol, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según confirma el diario Marca, el Valencia está interesado en recuperar a Raúl Albiol. El club valencianista se deprendió de él en 2009, tras recibir una oferta irrechazable por parte del Real Madrid (de 15 millones de euros), y ahora está dispuesto a hacerle hueco de nuevo aprovechándose del descontento del futbolista en el Santiago Bernabéu. En lo que llevamos de temporada, Albiol apenas ha jugado 11 partidos como titular (y otros cinco de suplente) y está por detrás de Pepe, Sergio Ramos y Varane en la lista de prioridades de José Mourinho para el eje central de la zaga blanca.

Su situación no tiene visos de mejorar próximamente y Albiol, que no ha sido titular indiscutible en ninguna de las temporadas que ha vestido de blanco, sería el primer interesado en cambiar de aires el próximo verano. Así se lo habría hecho saber ya a la directiva valencianista que, según la mencionada publicación, ya habría mantenido la primera toma de contacto con el jugador.

La segunda la tendrá directamente con un Real Madrid que, por su parte, no tiene previsto poner pegas a la marcha del defensa. Aún así, habrá que llegar a un acuerdo económico y es obvio que la cifra acordada (si las negociaciones llegan a buen puerto) será muy inferior a los 15 millones que, en su día, pagó el club blanco por Albiol. Un futbolista que sólo quiere asegurarse minutos de juego que le permitan aspirar al Mundial de 2014. Si se queda en el Madrid, tendrá difícil acudir a la cita.

Compartir

Comentarios