Noticias de rumores y fichajes

El Valencia rechaza una oferta del Tottenham por Joao Cancelo

El Valencia tiene mucho trabajo por delante en las dos semanas que restan para finalizar el mercado de fichajes, aunque antes de cerrar la llegada de futbolistas debe dar salida a alguno de los integrantes de su actual plantilla.

Joao Cancelo progresa con el balón (FOTO: Deia) Joao Cancelo progresa con el balón (FOTO: Deia)

El Valencia se encuentra trabajando para tratar de completar su plantilla con varios refuerzos antes del final del mercado estival de fichajes. Sin embargo, para hacer hueco a las nuevas incorporaciones antes debe dar salida a varias de sus piezas actuales para poder ingresar dinero en sus arcas. Uno de esos futbolistas que podría abandonar la entidad es Joao Cancelo.

El lateral diestro portugués de 23 años, que durante meses fue colocado en la órbita del FC Barcelona, se encontraría en la agenda del Tottenham, que busca en el mercado un recambio de garantías para Kyle Walker después de que este fuese traspasado en el presente mercado estival de fichajes al Manchester City de Pep Guardiola.

Según ha publicado Plaza Deportiva el Valencia ha recibido una oferta por parte de los Spurs por un total de 22 millones de euros, una propuesta que ha sido desestimada por parte de los dirigentes del conjunto ché al ser considerada insuficiente. Desde la Capital del Turia no están dispuestos a dejar salir al internacional luso por una cifra inferior a 25 millones, menos aún teniendo en cuenta la situación del mercado actual, donde se están pagando cantidades desorbitadas por algunos futbolistas.

Habrá que ver si el Tottenham mejora su oferta en los próximos días para fichar al defensa luso.

Compartir

Comentarios