Noticias de rumores y fichajes

El Valencia renueva a Jaume Doménech

El conjunto valencianista ha decidido ampliar el contrato de su guardameta, que debutó este fin de semana con el primer equipo, hasta junio de 2018.

Jaume Doménech en el acto de renovación de su contrato (FOTO: Valencia CF) Jaume Doménech en el acto de renovación de su contrato (FOTO: Valencia CF)

El Valencia CF ha hecho oficial la renovación del contrato del portero Jaume Doménech hasta el 30 de junio de 2018. El guardameta formado en la cantera del Villarreal, que llegó al Valencia en 2013 para formar parte del filial, debutó con el primer equipo este fin de semana ante el Real Sporting de Gijón, siendo uno de los jugadores más destacados del conjunto dirigido por Nuno Espírito Santo.

El Valencia Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el futbolista Jaume Doménech para ampliar su contrato hasta el 30 de junio de 2018. El portero nacido en la localidad de Almenara hace 24 años llegó a la entidad de Mestalla en el verano de 2013 y este pasado sábado debutó oficialmente con la camiseta blanquinegra en la victoria del equipo ante el Sporting en El Molinón, en partido de la tercera jornada de la Liga BBVA”, anunció el cuadro de Mestalla.

El portero se mostró muy satisfecho por tener la posibilidad de continuar en el Valencia: “para mí es un sueño hecho realidad. Es lo que quería y estoy muy contento por ampliar mi vinculación con el Valencia CF. Ahora a seguir peleando para estar aquí muchos años más, que es lo que quiero”, al mismo tiempo que el consejero ejecutivo del club, Kim Koh, alabó al portero: “nos sentimos orgullosos de que Jaume siga con nosotros. Es una persona que siempre mantiene una actitud positiva, es un gran profesional, con mucha progresión por delante y que, independientemente de su excelente partido de ayer, siempre hemos apostado por él”.

Compartir

Comentarios