Noticias de rumores y fichajes

El Valencia renueva a Quique Sánchez Flores

El club ‘ché’ ha llegado a un acuerdo con el técnico madrileño y éste seguirá al frente de la disciplina valencianista hasta el próximo 30 de junio de 2008.

Quique Sánchez Flores seguirá ocupando el banquillo 'ché' Quique Sánchez Flores seguirá ocupando el banquillo 'ché'

Quique Sánchez Flores continuará entrenando al cuadro valencianista hasta 2008 después que el técnico haya llegado a un acuerdo con el la órbita ‘ché’.

El técnico madrileño se siente satisfecho por haber conseguido que el Valencia se clasificara para la Champions y ha asegurado que, para la próxima campaña, no se pone ni "techo ni barreras".

Tanto el presidente de la entidad, Juan Soler, como el director deportivo ‘ché’, Amedeo Carboni, y Quique Sánchez Flores han tachado de positivo el fichaje de Morientes y el técnico madrileño ha sentenciado que "se buscará lo mejor que encontremos futbolísticamente", de cara a la próxima campaña, y que "la exigencia será muy alta porque hay que apuntar lo más alto posible en España y Europa". El técnico ha añadido que "en los dos próximos años nos gustaría apuntar hacia algún título porque sería muy importante para la entidad".

Compartir

Comentarios