Noticias de rumores y fichajes

El Valencia responde al interés por Villa

El gran partido que disputó el ‘Guaje’ en el debut de la selección española ha incrementado el interés de varios equipos por el futbolista, por lo que el club ché ha salido para aclarar la situación del ariete.

Villa y Torres celebran el primer gol de España en la Eurocopa Villa y Torres celebran el primer gol de España en la Eurocopa

Pese a que el propio club valenciano le confirmara a José Luis Tamargo, representante de David Villa, que escucharían ofertas por él, la magnífica actuación del Guaje en el debut español en la Eurocopa ha provocado un cambio de opinión en el seno de la entidad ché.

El secretario técnico del Valencia, Juan Sánchez, ha afirmado que Villa es “importantísimo y difícil de encontrar en el mercado”, además de recordar que “tiene contrato en vigor”. En referencia al futuro del asturiano, Sánchez ha expresado que en el club están “tranquilos, no hay novedad”.

Es momento de estar tranquilos porque es un jugador nuestro. Lo que vendrá en un futuro se valorará en su momento

Juan Sánchez es conocedor de que tanto el ‘nuevo’ Barcelona de Guardiola y el Chelsea de Abramovich tienen el nombre del ’7′ de la roja en sus respectivas agendas, además de que el Real Madrid podría intentar su fichaje si el traspaso de Cristiano Ronaldo no prospera. Por eso mismo, ha querido dejar constancia y aclarar que el Valencia “no se piensa en ninguna cotización”, sino en “disfrutar de él”.

Compartir

Comentarios