Noticias de rumores y fichajes

El Valencia se fija en Carlos Cuéllar

El Valencia ya está planificando la próxima temporada y en los planes de futuro ‘ché’ podría figurar el futbolista español del Aston Villa.

Unai Emery técnico del Valencia Si Emery continúa, Cuéllar podría ponerse a sus órdenes (FOTO: Cordon Press)

Los directivos del Valencia saben que a pesar de la buena temporada que ha tenido el conjunto ché, las diferencias del equipo con el Real Madrid y el Barcelona son cada vez más patentes. Por ello, a la espera de la confirmación de la continuidad de Unai Emery para la próxima temporada, ya comienzan a plantearse algunos fichajes.

El primero de ellos es el de Carlos Cuéllar, un futbolista español que juega fuera del país desde el año 2007, cuando decidió fichar al Glasgow Rangers escoces antes de ser adquirido por su actual club, el Aston Villa de la Premier League.

Lo interesante del caso, es que el contrato de Cuéllar con el club inglés finaliza esta temporada, lo que ha despertado mucho interés en Valencia debido a que podría llegar totalmente gratis, tal y como informa el portal deportivo Vavel.

Por su parte, Pedro Bravo, agente del futbolista, no ha querido de ninguna manera cerrar las puertas de su representado al Valencia, ya que el propio Cuéllar tiene ganas de regresar a la liga española y más si es para enfundarse la elástica de uno de los mejores equipos españoles.

Compartir

Comentarios