Noticias de rumores y fichajes

El Valencia se fija en Jorge Meré para reforzar la zaga

El entrenador asturiano del Valencia, Marcelino García Toral, querría contar con el joven central Jorge Meré en sus filas el próximo curso. Por una cláusula de su contrato, el ovetense puede abandonar el Sporting de Gijón como cedido durante esta temporada.

Jorge Meré, tras un encuentro frente al Valencia (FOTO: Plaza Deportiva) Jorge Meré, tras un encuentro frente al Valencia (FOTO: Plaza Deportiva)

El central del Sporting de Gijón, Jorge Meré, se encuentra disputando en estos momentos el Europeo Sub 21, siendo una pieza clave en defensa para Albert Celades, y ya comienza a sumar “pretendientes” para hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. A sus 20 años el defensa asturiano cuenta con experiencia en la máxima categoría del fútbol español y esto hace que varios clubes hayan comenzado a llamar a su puerta.

Uno de estos conjuntos es el Valencia de Marcelino García Toral. El nuevo preparador ché cree que el joven zaguero está preparado para llegar a la capital del Turia y pretende aprovecharse de una cláusula que figura en el contrato del ovetense y que le permite salir cedido a donde desee tras el descenso de categoría del Sporting, tal y como recuerda Mundo Deportivo.

No es el momento de hablar de mi futuro. Yo tengo que estar centrado en sacar los partidos adelante con la Selección y después se veremos, se meditarán todas las cosas y se decidirá”, manifestó hace unos días Meré desde Polonia, donde está concentrado con la Selección Española Sub-21.

Por el momento hay varios conjuntos que han mostrado interés por su cesión, como es el caso del Málaga, el Real Betis Balompié o el propio Valencia.

Compartir

Comentarios