Noticias de rumores y fichajes

El Valencia se interesa por Boateng

La gran campaña que ha cuajado Kevin Prince Boateng en las filas de la UD Las Palmas no ha pasado desapercibido para la secretaría técnica ‘ché’, que piensa en su fichaje para la próxima temporada.

Kevin Prince Boateng celebrando un gol con la UD Las Palmas (FOTO: Okdiario) Kevin Prince Boateng celebrando un gol con la UD Las Palmas (FOTO: Okdiario)

Kevin Prince Boateng llegó el pasado verano a la UD Las Palmas como refuerzo estrella del conjunto canario a pesar de que en los últimos años su rendimiento había ido claramente a menos, en gran medida por sus líos extradeportivos. Sin embargo en las islas ha sorprendido con el gran nivel que ha ofrecido y ha vuelto a demostrar la calidad que siempre ha tenido en sus botas.

El futbolista ghanés, que ha sido uno de los jugadores más destacados de su equipo en la presente temporada con 9 goles en 25 encuentros, firmó por una sola temporada, por lo que finaliza contrato el próximo 30 de junio, una situación contractual que le convierte en una pieza muy apetecible para todo club interesado en reforzar su delantera.

En este sentido, según ha publicado Superdeporte, el Valencia CF está muy interesado en el fichaje del atacante de 30 años, un jugador que formaría parte de la gran renovación de plantilla que pretende llevar a cabo el conjunto de Mestalla tras su decepcionante temporada.

La intención de la UD Las Palmas es la de renovar el contrato de Kevin Prince Boateng, si bien el presidente Miguel Ángel Ramírez ha asegurado que aunque renueve, si posteriormente llega una oferta que haga que el jugador quiera cambiar de aires, no le cerraría las puertas.

 

Compartir

Comentarios