Noticias de rumores y fichajes

El Valencia se interesa por Gary Medel

El centrocampista chileno, ex del Sevilla, podría regresar al fútbol español de la mano del Valencia tras el descenso del Cardiff City.

gary-medel Gary Medel, durante su etapa en el Sevilla (FOTO: Cordon Press)

El Cardiff City hizo el pasado verano una fuerte inversión para reforzar su plantilla. Sin embargo, los más de 38 millones de euros gastados no han impedido el descenso a la Championship inglesa. Uno de sus fichajes, el ex jugador del Sevilla, Gary Medel, podría regresar al fútbol español, según ha informado talkSPORT.

La pérdida de categoría por parte del conjunto galés propiciará la salida de varios de sus futbolistas, siendo el mediocentro chileno de 26 años, con contrato en vigor hasta junio de 2017, uno de los principales candidatos a abandonar la entidad. Atento a su situación se encuentra el Valencia, que se uniría a Málaga y Besiktas en la lista de clubes interesados en el pitbull, por el que el Cardiff pagó 13 millones de euros hace un año.

El conjunto ché, que aún está a la espera de que se conozca el nuevo dueño del club, continúa trabajando en la búsqueda de posibles opciones para reforzar la plantilla de Juan Antonio Pizzi.

De esta forma, Gary Medel, que durante su carrera ha defendido la camiseta de Universidad Católica de Chile, Boca Juniors en Argentina y Sevilla, podría regresar a la Liga BBVA, donde había ofrecido un gran rendimiento en las últimas temporadas.

Compartir

Comentarios