Noticias de rumores y fichajes

El Valencia se interesa por Insigne

Desde Italia aseguran que el futbolista del Nápoles es muy del gusto de Cesare Prandelli, que habría solicitado a los dirigentes del Valencia su fichaje de cara a la segunda mitad de la presente temporada.

Lorenzo Insigne, con el Nápoles (FOTO: El gol digital) Lorenzo Insigne, con el Nápoles (FOTO: El gol digital)

Cesare Prandelli quiere cambiar el rumbo del Valencia CF y empezar a escalar posiciones en la Liga Santander pero para ello considera que son necesarias varias incorporaciones invernales que incrementen la calidad de la plantilla. Uno de los jugadores que más le gusta, según ha informado Sport Mediaset Italia es el futbolista del Nápoles Lorenzo Insigne, futbolista de 25 años que reforzaría al club ché en varias posiciones de ataque, ya que puede desempeñarse tanto como extremo izquierdo (su posición natural) como en la mediapunta.

Desde San Paolo no están muy por la labor de negociar la salida del futbolista italiano y mucho menos a mitad de curso, si bien en el caso de que finalmente Aurelio De Laurentiis accediese a su traspaso no sería una operación demasiado costosa para las arcas valencianistas, ya que su valor de mercado se estima en unos 25 millones de euros. Insigne tiene contrato en vigor hasta junio de 2019 y por el momento la intención del club transalpino es que cumpla el mismo.

De esta forma el talentoso atacante napolitano se suma a la extensa lista de opciones que maneja el nuevo entrenador ché para reforzar su equipo y seguir encauzando el rumbo de un equipo que ayer dejó buenas sensaciones ante el FC Barcelona y que demostró que es capaz de luchar con los más poderosos del fútbol español.

 

Compartir

Comentarios