Noticias de rumores y fichajes

El Valencia se interesa por Lucas Lima

El Valencia se encuentra interesado en lograr el fichaje del centrocampista brasileño de 26 años, futbolista también seguido por AC Milan y París Saint Germain.

Lucas Lima, en un partido del Santos (FOTO: SportTV4) Lucas Lima, en un partido del Santos (FOTO: SportTV4)

El centrocampista brasileño del Lucas Lima se encuentra en la lista de próximos objetivos del Valencia. A sus 26 años el futbolista del Santos se encuentra en su mejor momento y gracias a su rendimiento podrá cruzar el charco para llegar a un conjunto de primer nivel, tal y como desveló su agente Edson Khodor en declaraciones a La Gazzetta dello Sport “El Valencia se ha interesado en Lucas Lima“.

“El AC Milan quería a Lucas Lima ya en agosto pero las peticiones del Santos hicieron que se centraran en objetivo menos costosos. Además, hubo una oferta de 15 millones de euros del Crystal Palace pero Lucas la rechazó. Tanto a mí como a mi socio en Europa, Antonio Gialloreto nos llegaron varias propuestas interesantes. PSG y Valencia CF le han seguido en los últimos meses pero Lucas Lima preferiría recalar en la Serie A“, continuó el agente desvelando los deseos del futbolista.

Pese a que las preferencias del jugador pasan por llegar al fútbol italiano, el Valencia confía en convencerlo para que aterrice en Mestalla en el mercado invernal y refuerce a su la plantilla que pretende confeccionar el técnico italiano Cesare Prandelli, quién ya trabaja en la búsqueda de refuerzos que puedan contribuir a incrementar el nivel de su plantilla actual. En el centro del campo el conjunto ché cuenta con Enzo Pérez, Dani Parejo, Álvaro Medrán y Mario Suárez pero el nuevo preparador valencianista considera necesaria la llegada de un jugador más con el que potenciar la medular.

Compartir

Comentarios