Noticias de rumores y fichajes

El Valencia se lanza a por el fichaje de Marcos Rojo

El Valencia se encuentra interesado en el fichaje del futbolista argentino del Manchester United, por quién el conjunto ‘ché’ estaría dispuesto a hacer un desembolso cercano a los 17 millones de euros.

Marcos Rojo, con el United (FOTO: Daily Express) Marcos Rojo, con el United (FOTO: Daily Express)

El Valencia buscará reforzar su plantilla en el mercado invernal con varios jugadores que ayuden a incrementar el nivel del conjunto dirigido por Cesare Prandelli. Según ha publicado el diario británico Mirror, uno de los primeros objetivos del conjunto ché es el fichaje del futbolista argentino del Manchester United Marcos Rojo.

El futbolista de 26 años ha vuelto a recuperar protagonismo en el cuadro de Old Trafford en las últimas semanas tras haber sido un suplente habitual para José Mourinho en el arranque de la temporada. Sin embargo la posible llegada de Victor Lindelof al club inglés procedente del Benfica podrían complicar nuevamente su situación, lo que facilitaría su salida con rumbo a la capital del Turia.

Según el citado medio, el director deportivo del Valencia Suso García Pitarch se desplazó a Inglaterra para reunirse con los agentes del futbolista argentino y tratar de convencer al propio futbolista. Sin embargo la última palabra la tendrá el Manchester United, a quién el Valencia ofrecería unos 17 millones de euros a cambio del ex del Sporting de Lisboa.

Marcos Rojo fichó por los red devils en verano de 2014 después de que el United pagase 20 millones de euros y la cesión de Nani al Sporting de Lisboa. Con anterioridad defendió la camiseta de Estudiantes de la Plata y Spartak de Moscú.

 

Compartir

Comentarios