Noticias de rumores y fichajes

El Valencia se refuerza con Aderlan Santos

El central portugués del Sporting de Braga, de 26 años de edad, llegará como sustituto del recientemente traspasado Otamendi. Hoy mismo ha pasado la revisión médica, y se comenta que el conjunto che pagaria por él unos 7’5 millones de euros.

aderlansantos Santos, con el Braga (foto: Plaza Deportiva)

Hace una semana que el Valencia traspasó al Manchester City a Nicolás Otamendi, en la que es una de las operaciones más importantes de este mercado de verano 2015 (el club inglés pagó por él 45 millones de euros), y el equipo che ya habría encontrado su su sustituto para el eje de la defensa: a falta de confirmación oficial, y según informa el diario Marca, Aderlan Santos estaría a punto de firmar por el conjunto blanquinegro.

Central ambidiestro del Sporting de Braga de 26 años de edad, Santos habría llegado ayer a Valencia y esta mañana habría pasado la revisión médica con el personal de la entidad levantina. Según el diario Superdeporte citando medios de comunicación portugueses como fuente, la operación le costaría al recientemente clasificado para la fase de grupos de la presente Liga de Campeones alrededor de 7’5 millones de euros. No ha trascendido el número de campañas por las que firmaría el aún futbolista minhoto, el cual habría sido escogido por Nuno por su envergadura (1’90 m.), esperando fortalecer el juego aéreo de su equipo tanto en defensa como en ataque.

Recordemos que a principios del mes de julio se rumoreó que el zaguero luso estaba en la órbita del Granada.

La temporada pasada, Santos disputó 41 partidos oficiales con el Sporting de Braga, consiguiendo además 5 goles.

Compartir

Comentarios