Noticias de rumores y fichajes

El Valencia se refuerza con Rubén Vezo

El joven y prometedor central portugués, de 19 años de edad, pasará hoy la revisión médica con el conjunto ché para incorporarse en enero.

vezo Rubén Vezo, en un entrenamiento con el Vitória de Setúbal

A rey muerto (o más bien suicidado), príncipe puesto. El Valencia ya ha encontrado sustituto a Adil Rami, defenestrado por sus palabras contra sus compañeros y el entrenador y ya acordada su cesión al AC Milan, y viene de Portugal: Rubén Vezo, central del Vitória de Setúbal, ha llegado esta mañana a la ciudad levantina para pasar el reconocimiento médico del club presidido por Amadeo Salvo.

De pasar con éxito dicho examen sanitario, el defensa luso firmará con el conjunto valenciano por cuatro temporadas a cambio de una cifra de traspaso que aún no ha sido confirmada, pero que no llegará a los 7’5 millones de euros que tiene de cláusula de rescisión el jugador.

Según Diario Sur, Atlético de Madrid, Cluj, y Sporting de Lisboa también estaban interesados en el futbolista, una de las grandes promesas balompédicas de Portugal.

Vezo, que había debutado con el primer equipo del Vitória de Setúbal hace apenas tres meses, ha disputado 11 partidos oficiales (y todos ellos como titular) con el conjunto luso.

Compartir

Comentarios