Noticias de rumores y fichajes

El Valencia se suma a la puja por Jamie Vardy

El conjunto de Mestalla se une a la extensa lista de clubes interesados en hacerse con los servicios del delantero del Leicester, la gran sensación del curso en la Premier League.

Jamie Vardy celebrando un gol (FOTO: Express) Jamie Vardy celebrando un gol (FOTO: Express)

Contra todo pronóstico el Leicester City dirigido por Claudio Ranieri ocupa la primera posición de la Premier League, puesto que en gran parte es gracias al delantero inglés de 28 años Jamie Vardy, quién ha explotado como goleador y se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la Premier League en la presente temporada, lo cual no ha pasado desapercibido para grandes clubes europeos como el Real Madrid, el FC Barcelona o el Chelsea, a quienes se les habría unido el Valencia, según recoge el diario británico Daily Star.

Este medio asegura que Gary Neville, nuevo entrenador del conjunto ché ha pedido a Peter Lim la llegada del delantero inglés en el próximo mercado invernal, algo nada sencillo puesto que el Leicester City no está dispuesto a dejar salir a su jugador más destacado a mitad de temporada. De hecho, el equipo del King Power Stadium ya ha iniciado las negociaciones con el futbolista para mejorar su contrato y establecer un salario cercano a los 120.000 euros semanales.

Cabe destacar que el ex jugador del Manchester United tan solo se ha comprometido con el Valencia hasta final de temporada, si bien el citado rotativo asegura que aunque Neville abandone Mestalla en junio seguirá asesorando al magnate singapurense en materia de fichajes de jugadores procedentes de las islas. En todo caso, su fichaje exigiría un importante desembolso económico por el gran número de clubes interesados en hacerse con sus servicios.

Compartir

Comentarios