Noticias de rumores y fichajes

El Valencia se une a la puja por Nacho

El defensa del Real Madrid sigue acumulando ‘pretendientes’. Al ya conocido interés de la AS Roma hay que sumar el del Valencia, muy interesado en lograr su incorporación en el presente mercado estival.

Nacho Fernández, durante un partido (FOTO:Eurosport) Nacho Fernández, durante un partido (FOTO:Eurosport)

El futuro de Nacho Fernández está lejos del Real Madrid. Tras ser vinculado en los últimos días con la AS Roma, el diario SuperDeporte asegura que el Valencia está muy interesado en su fichaje y que es el central elegido por Suso García Pitarch y Pako Ayestarán para reforzar el eje de la zaga che. El canterano del Real Madrid cumpliría con el perfil demandado desde la capital del Turia: jugador joven con personalidad, experiencia al máximo nivel y con un gran compromiso. Sin embargo, no es una operación sencilla para los intereses valencianistas porque antes de incorporar futbolistas debe aligerar su plantilla y porque la Roma está en plenas negociaciones y habría presentado ya una primera oferta de 11 millones de euros.

Uno de los aspectos que más gusta en Mestalla es la capacidad del defensa para actuar tanto de central como de lateral por ambos costados. A sus 26 años, pese a su falta de minutos en el Santiago Bernabéu, Nacho está preparado para dar un salto en su carrera, tener un rol más importante y jugar con asiduidad. En el Real Madrid estarían encantados con su continuidad, ya que es una gran alternativa desde el banquillo, pero tanto el club como el jugador son conscientes de que tendrá escasas oportunidades a las órdenes de Zidane, que ya cuenta con Pepe, Varane y Sergio Ramos para el eje de la zaga.

García Pitarch, director deportivo che, insistirá en el fichaje de Nacho, cuyo futuro podría decidirse en cuestión de días.

Compartir

Comentarios