Noticias de rumores y fichajes

El Valencia se une a la puja por Nolito

El Valencia se mete en la puja por hacerse con los servicios del internacional español del Celta de Vigo, jugador pretendido por otros clubes como el Atlético de Madrid, Nápoles y Oporto.

Nolito Nolito, en un partido de la pasada temporada (FOTO: Sport)

Tras volver a ofrecer un gran nivel en las filas del Celta de Vigo, Manuel Agudo Durán, Nolito, abandonará la disciplina del conjunto gallego en el presente mercado estival. El jugador andaluz, una de las grandes revelaciones de la temporada, ha logrado llamar la atención de varios clubes importantes de Europa, entre los que se encuentran el Nápoles, el Oporto y el Atlético de Madrid, que habría ofrecido algo menos de 10 millones de euros, una cifra que fue desestimada por el club vigués, que espera obtener una cantidad cercana a los 18 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

A estos clubes les ha salido un nuevo y duro competidor, el Valencia, que según la Cadena Ser está dispuesto a poner encima de la mesa una cantidad superior a la ofrecida por la disciplina colchonera (unos 13 millones) para reforzar su ataque con el talentoso futbolista gaditano que durante su carrera ha defendido la camiseta de FC Barcelona, Benfica, Granada y Celta de Vigo.

En estos momentos, Nolito se encuentra concentrado con la Selección Española para afrontar el el doble compromiso internacional ante Costa Rica y Bielorrusia, y desde la concentración ha asegurado que no abandonará el Celta de Vigo si ello supone que deba enfrentarse a su actual club, con el que este curso ha marcado 13 goles y dado 11 asistencias. El 30% del dinero ingresado por su venta iría a parar a las arcas del Benfica portugués.

Compartir

Comentarios