Noticias de rumores y fichajes

El Valencia se une a los pretendientes de Guardado

La posible salida de Juan Mata provocaría un acercamiento en firme de los dirigentes ‘ché’ a sus homólogos del Deportivo.

Andrés Guardado sabe que tiene pretendientes (FOTO: Getty Images) Andrés Guardado decidirá su futuro en pocos días (FOTO: Getty Images)

Se acerca el regreso a los entrenamientos del Deportivo de La Coruña, y con ello la resolución del futuro de una de sus estrellas, el mexicano Andrés Guardado. De hecho, se espera que la semana que viene su representante se reúna con el presidente, Augusto César Lendoiro, para comenzar a estudiar ofertas, según informa el diario AS.

Por el momento, los clubes más interesados en Guardado habían sido los portugueses Benfica y Sporting de Lisboa, aunque también había habido rumores que le situaban en Francia. Sin embargo, los últimos rumores apuntan al Valencia como principal equipo interesado en el internacional azteca, sobre todo si Juan Mata abandona la entidad de Mestalla.

Una opción que en los últimos días está tomando forma, sobre todo porque desde la Premier League hace tiempo que clubs como el Manchester City, el Arsenal o el Chelsea siguen al recientemente proclamado campeón de Europa Sub-21 (también el Barça). Si alguno de ellos pusiera más de 25 millones por Mata, el Valencia sopesaría venderlo y realizar una tentativa por Guardado.

Compartir

Comentarios