Noticias de rumores y fichajes

El Valencia sigue a Aboubakar

El conjunto de Mestalla piensa en el futbolista del Oporto para reforzar su delantera.  Tiene 23 años y una cláusula de rescisión de 50 millones.

Aboubakar celebrando un gol con el Oporto (FOTO: Porto FC) Aboubakar celebrando un gol con el Oporto (FOTO: Porto FC)

El Valencia se encuentra peinando el mercado en la búsqueda de un nuevo delantero que refuerce al equipo ante la falta de acierto goleador de los hombres de ataque. Según recoge Plaza Deportiva, uno de los jugadores que más gusta en Mestalla es el futbolista del Oporto, Vincent Aboubakar, quién esta temporada está cuajando grandes actuaciones en el fútbol portugués.

El ariete camerunés, que ha anotado 7 goles en 10 encuentros oficiales que ha disputado hasta el momento, llegó a tierras lusas en 2014, cuando el Oporto desembolsó 3 millones de euros por el 30% de sus derechos y le incluyó una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. El delantero africano ha logrado cubrir con acierto la baja de Jackson Martínez, siendo el gran referente ofensivo del cuadro dirigido por el español Julen Lopetegui.

Ojeadores del Valencia han seguido a Aboubakar en los dos últimos encuentros que ha disputado el Oporto en la Liga de Campeones para continuar recabando información de cara a su posible incorporación en próximos mercados de fichajes, si bien su fichaje en el mes de enero se antoja prácticamente imposible por tratarse de un jugador extracomunitario, además de que el Valencia debería dar salida a Álvaro Negredo y que no podría disputar la Liga de Campeones. Por lo tanto, todo parece indicar que el club ché se lanzará a por su contratación el próximo verano.

Compartir

Comentarios