Noticias de rumores y fichajes

El Valencia sigue a Mauricio Lemos

El conjunto de Mestalla sigue de cerca las evoluciones del joven central de la UD Las Palmas, futbolista que en verano sonó como posible refuerzo defensivo del FC Barcelona.

mauricio-lemos Lemos, en acción (FOTO: canarias7.es)

El Valencia continúa peinando el mercado en la búsqueda de posibles refuerzos de cara al mercado invernal que se abrirá en menos de un mes y en el que el conjunto de la capital del Turia buscará reforzar todas las líneas. Para la defensa García Pitarch ha puesto sus ojos en el joven futbolista uruguayo de la UD Las Palmas, Mauricio Lemos, según recoge SuperDeporte.

El director deportivo valencianista considera que el zaguero de 20 años puede ayudar a solventar los problemas defensivos de un equipo que cuenta en sus filas con centrales como Ezequiel Garay o Aymen Abdennour. No obstante desde Mestalla son conscientes de que no será sencillo reclutar al futbolista del conjunto canario, reacio a desprenderse de este joven zaguero a mitad de temporada a pesar de que en la presente campaña apenas ha disputado 285 minutos.

Mauricio Lemos sonó con fuerza durante el pasado mercado estival como refuerzo defensivo del FC Barcelona, club que llegó a poner encima de la mesa una oferta de 4 millones de euros más otros ocho en variables, una oferta que fue desestimada por la UD Las Palmas, que pedía 10 millones de euros para dejar salir al defensa.

De esta forma el Valencia deberá alcanzar una cifra cercana a dicha cantidad para poder reclutar al jugador charrúa.

Compartir

Comentarios