Noticias de rumores y fichajes

El Valencia sigue a Víctor Camarasa

El conjunto valencianista ha puesto sus ojos en el futbolista del Levante, que está cuajando una gran campaña defendiendo la camiseta del Deportivo Alavés. Su cláusula es de 12 millones de euros.

Víctor Camarasa frente al Celta de Vigo (FOTO: Mundo Deportivo) Víctor Camarasa frente al Celta de Vigo (FOTO: Mundo Deportivo)

Según ha informado Super Deporte el Valencia sigue de cerca las evoluciones de Víctor Camarasa, centrocampista propiedad del Levante que está temporada está jugando como cedido en las filas del Deportivo Alavés, cuajando una gran campaña a las órdenes de Mauricio Pellegrino.

El jugador valenciano de 22 años ha logrado convertirse en una pieza importante para el cuadro vasco, siendo uno de los jugadores más importantes del equipo en el terreno ofensivo. En Mestalla manejan informes muy positivos acerca del futbolista, que tiene contrato con el Levante hasta junio de 2019 y una cláusula de rescisión que asciende a 12 millones de euros.

Víctor Camarasa está rindiendo a un gran nivel y esto no ha pasado desapercibido para varios equipos ingleses ni para otros conjuntos españoles como el Sevilla o el Atlético de Madrid, que ya han preguntado por él de cara a la próxima temporada. El Valencia está dispuesto a pujar con fuerza por él y hacerle percibir más del millón de euros brutos que gana en la actualidad.

El principal problema que se encontraría el Valencia para poder ficharle es la reticencia del Levante a dejarle llegar con facilidad a Mestalla, mucho menos teniendo en cuenta que el conjunto granota regresará, salvo debacle, a la máxima categoría del fútbol español. No obstante el jugador no quiere regresar a Orriols y no le desagrada la posibilidad de enfundarse la camiseta ché.

Compartir

Comentarios