Noticias de rumores y fichajes

El Valencia sigue de cerca al Espanyol

El club ché, pese encontrarse aún en la lucha por la permanencia en Primera, está planificando la próxima campaña, donde entre sus planes se encuentran varios jugadores pericos.

Luis García celebra un gol con el Espanyol Luis García podría estar entre los objetivos del Valencia

La situación que atraviesa el Valencia puede provocar la marcha de David Villa y de otras figuras de la plantilla a final de temporada, por lo que la directiva ché se vería obligada a buscar un relevo de garantías para la delantera. Y según publica el portal goal parece que ya existe un nombre: Luis García, punta del Espanyol.

El citado portal asegura que un ojeador del Valencia estuvo en las gradas del Ciutat de València para presenciar el encuentro entre el Levante y los pericos y así poder valorar la evolución del ariete blanquiazul, que ya estuvo en la órbita valencianista el verano pasado.

Además, el mismo ojeador también podría haber acudido al estadio del Levante para seguir al defensa argentino Zabaleta, que cuenta con varias ‘novias’ para el curso próximo. El propio jugador incluso llegó a afirmar que si un club presentaba una buena oferta, el podría dejar el club de Barcelona.

Compartir

Comentarios