Noticias de rumores y fichajes

El Valencia sigue a la ‘caza’ de un lateral izquierdo

El equipo ‘ché’ se ha fijado en el jugador de Osasuna Nacho Monreal para cubrir esta posición de su defensa.

Monreal podría ser el lateral zurdo elegido finalmente por el Valencia Monreal podría ser el lateral zurdo elegido finalmente por el Valencia

El Valencia está analizando el mercado para encontrar un lateral zurdo ‘bueno, bonito y barato’, dada la precaria situación económica del club. De los jugadores que ocupan esta posición en la actual plantilla, Emiliano Moretti será traspasado en verano y todo apunta a que Carleto se marchará cedido para ganar experiencia en un club menor. Por lo tanto, sólo Asier del Horno estará disponible para Unai Emery.

Ante esta situación el Valencia ya había decidido que fuera el defensa francés del Toulouse, Mathieu, quien formara parte de las filas ché la próxima temporada, pero sin embargo, ahora ha entrado en la lista de futuribles el joven lateral de Osasuna Nacho Monreal. 

A favor del jugador navarro juega el hecho de que ya conoce la liga española y que su traspaso no sería muy costoso, a pesar de que siempre lo sería más que el del defensa del Toulouse Mathieu, quien llegaría con la carta de libertad bajo el brazo. El Valencia ya tiene casi definido que uno de los dos jugará en Mestalla el próximo año. Veremos quien es finalmente el elegido.

Compartir

Comentarios