Noticias de rumores y fichajes

El Valencia sigue la pista a Maxwell

El club ché busca a un lateral para refozar su zaga defensiva de cara a la próxima campaña y el futbolista carioca, actualmente en las filas del Inter de Milan, es el nuevo objetivo de los de Mestalla.

Maxwell, con la camiseta del Inter El Valencia sigue los pasos de Maxwell

El Valencia considera que una de las zonas que debe reforzar para el curso próximo es el lateral zurdo. Para esta posición hace unos meses sonó el nombre de Fernando Navarro, actualmente en las filas del Mallorca, pero no es el único con el que cuentan en la secretaría técnica de los valencianistas.

Según publica el portal Goal el club que preside Agustín Morera se habría fijado en Maxwell, actualmente en el Inter de Milan y que ahora está negociando la renovación de su contrato. Mino Raiola, representante del jugador, admitió hace poco que el futbolista desearía quedarse en el club lombardo, pero que si la oferta neroazzurra no era del agrado, Maxwell podría acabar aceptando alguna de las ofertas que tiene. Y la del Valencia no es la única, ya que el Chelsea también está interesado en el carioca.

Compartir

Comentarios