Noticias de rumores y fichajes

El Valencia sigue la pista de Ola Toivonen

El Valencia está siguiendo muy de cerca al jugador del PSV Ola Toivonen, un jugador que encajaria perfectamente con las necesidades del club para la próxima temporada.

Toivonen celebra un tanto. Toivonen podría terminar en Valencia (FOTO: Cordon Press)

El interés del Valencia por hacerse con un centrocampista de garantías, y más aún ante la lesión del argentino Ever Banega, ha llevado a que en estas horas se hable de la posible incorporación del sueco Ola Toivonen, tal y como recoge el portal Tutto Mercato Web.

Aunque el futbolista no formaba parte de la órbita del conjunto ché hasta hace unas semanas. Todo cambio cuando se produjeron los enfrentamientos ante el PSV Eindhoven en la Europa League. Fue a raíz de ese encuentro cuando se comenzó a seguir de cerca las evoluciones del jugador, que ya había sonado para reforzar al Chelsea.

Tanto Unai Emery como sus colaboradores y hasta la directiva del Valencia quedaron maravillados con el rendimiento del atacante, una de las referencias del PSV, e internacional con la selección sueca desde el año 2007.

Ahora todo dependerá de las negociaciones que puedan llevar acabo los clubes, atendiendo al hecho de que el actual vinculo contractual con el equipo holandés finaliza en junio de 2014, y que su precio es de unos diez millones de euros.

Compartir

Comentarios