Noticias de rumores y fichajes

El Valencia suspira por Kalinic

El club che suma al delantero croata a su lista de opciones para reforzar el frente de ataque en el próximo mercado invernal y solucionar así sus problemas con el gol.

Nikola Kalinic celebrando un gol con la selección croata (FOTO: Mirror) Nikola Kalinic celebrando un gol con la selección croata (FOTO: Mirror)

El Valencia sigue sin reaccionar tras quince encuentros de LaLiga Santander y está al borde de los puestos de descenso a la categoría de plata del fútbol español, una situación complicada que tratará de revertir Cesare Prandelli con la ayuda de los refuerzos que puedan llegar a Mestalla en el próximo mes de enero.

El preparador italiano quiere reforzar todas las líneas y así se lo ha hecho al propietario del club, Peter Lim, que le prometió que harán todo lo posible dentro de los límites de control financiero que tiene el club. En la capital del Turia ya manejan diferentes opciones para apuntalar su plantilla y comenzarán a trabajar en ellas en las próximas semanas.

Para el ataque, una de las principales opciones que maneja el Valencia es el delantero croata de la Fiorentina, Nikola Kalinic, futbolista de 28 años que pasa por el mejor momento de su carrera y que hace unos años ya estuvo en la órbita che. Su perfil responde al de delantero de referencia capaz de aguantar la pelota a la espera de la llegada de sus compañeros de segunda línea, un tipo de jugador con el que ahora no cuenta la plantilla valencianista.

Según informa SuperDeporte , su contratación no será sencilla al ser un jugador bastante cotizado en la actualidad, lo que exigirá una importante inversión que solo podría llevarse a cabo si Peter Lim decide poner más dinero a servicio del club.

Compartir

Comentarios