Noticias de rumores y fichajes

El Valencia también ‘controla’ la cantera del Barcelona

El club valencianista estaría interesado en la contratación del lateral diestro del filial azulgrana, Martín Montoya.

Unai Emery, entrenador del Valencia, dándoles indicaciones a sus jugadores Unai Emery podría tener a sus órdenes a Montoya (FOTO: Getty Images)

Según confirma el diario Sport, el Valencia estaría interesado en la incorporación de Martín Montoya. Las grandes actuaciones consumadas por el lateral derecho en el Barça B y su precio, 3 millones de euros, habrían alentado el interés valencianista mientras el jugador se debate entre un cambio de aires o su renovación con el club azulgrana.

Éste, según señala la mencionada publicación, le ha presentado una oferta de renovación pero las condiciones no serían del todo satisfactorias para Montoya, cuya vinculación con el club azulgrana finaliza en 2012.

Tal situación, sumada a la dificultad por encontrar un hueco en el primer equipo del Barcelona, podría provocar la marcha de Montoya a un Valencia en el que tendría posibilidades de jugar, con asiduidad, en Primera División.

Pese a concretarse su marcha, en cualquier caso, el Barcelona se guardaría una opción de recompra sobre el jugador, fórmula que en Can Barça pretenden incluir en los contratos de todos los canteranos que quieran avanzar, futbolísticamente, lejos del Camp Nou.

Compartir

Comentarios