Noticias de rumores y fichajes

El Valencia también haría hueco al azulgrana Halilovic

El joven talento balcánico continúa acumulando ‘pretendientes’ de cara a la próxima campaña, en la que será nuevamente cedido por el FC Barcelona.

Alen Halilovic en un partido del Sporting de Gijón (FOTO: Metro) Alen Halilovic en un partido del Sporting de Gijón (FOTO: Metro)

El FC Barcelona tiene claro que Alen Halilovic, cedido esta temporada al Real Sporting de Gijón, necesita seguir con su progresión antes de incorporarse a sus filas, por lo que le buscará un nuevo destino para la próxima campaña en la que pueda contar con un elevado número de minutos. Tras conocerse el interés del Sevilla en incorporarle a préstamo en verano, ahora la Cadena Cope asegura que el Valencia también ha preguntado al Barça por la situación del futbolista croata. Halilovic es un jugador muy del agrado de García Pitarch, director deportivo che, que ya trabaja en la confección de la plantilla del próximo curso.

Recientemente, el agente del futbolista balcánico de tan solo 19 años, Zoran Stojadinovic, confesó que había hablado con Robert Fernández sobre el futuro del futbolista y que “le vendría bien un equipo más grande para que pudiera demostrar todo su talento”. En ese sentido, el talento croata podría encajar a la perfección en un conjunto che que está viviendo una de sus peores temporadas en los últimos años. Halilovic tendría la oportunidad de demostrar su nivel ante una afición exigente y en un club que debería pelear por los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones la próxima temporada.

Alen Halilovic llegó hace dos años al Barça previo pago de 5 millones de euros y disputó su primera temporada en la Liga Adelante (29 partidos, 4 goles). En verano se cerró su cesión al Sporting de Gijón, donde fue uno de los jugadores más destacados durante la primera mitad del curso, aunque con el paso de las semanas ha perdido peso en los esquemas de Abelardo. El futbolista acumula 3 goles y 5 asistencias en 28 partidos de Liga BBVA.

Compartir

Comentarios