Noticias de rumores y fichajes

El Valencia tantea a Víctor Valdés como recambio de Alves

El club busca un portero de primer nivel para cubrir la baja de lalarga duración del guardameta brasileño.

Víctor Valdés con el Manchester United (FOTO: Mirror) Víctor Valdés con el Manchester United (FOTO: Mirror)

La grave lesión que sufrió Diego Alves en el último partido de Liga, que le mantendrá apartado de los terrenos de juego casi toda la próxima temporada, ha obligado al Valencia a modificar la planificación del curso que viene.

El club che busca un portero de garantías para ocupar la posición del brasileño y uno de los últimos nombres en sumarse a la lista de candidatos es un viejo conocido de la Liga española: Víctor Valdés. El ex portero azulgrana, hoy en las filas del Manchester United, está totalmente recuperado de la lesión que sufrió hace año y medio, muy similar a la que ha padecido el propio Alves, y vería con buenos ojos su vuelta a la liga española.

Valdés está agradecido al Manchester United por la oportunidad que le brindaron cuando estaba sin equipo, pero quiere volver a recuperar el nivel que tenía antes de la lesión y para eso necesita ser titular en un equipo de primera línea. Podría hacerlo en el Manchester United, siempre y cuando De Gea se marche al Real Madrid y el club inglés no fiche a un portero para sustituirlo. Se ha hablado de Hugo Lloris (Tottenham), aunque el United sigue a la espera de la decisión del portero español.

El Valencia ha incluido a Valdés en una lista de futuribles en la que también están Kiko Casilla (Espanyol), Geronimo Rulli (Real Sociedad) y Roberto Jiménez (Olympiakos), pero en la que no aparece según SuperDeporte el portero del Real Madrid, Iker Casillas. El diario asegura que fue Casillas el que se ofreció al club che, que lo descartó por su alta ficha y porque no está convencido de su rendimiento tras sus dos últimas temporadas.

Compartir

Comentarios