Noticias de rumores y fichajes

El Valencia tasa a Mustafi en 45 millones y busca el fichaje de Sidnei

El club che sólo escucha ofertas superiores a los 40 millones de euros por el central alemán, al mismo tiempo que intensifica los contactos para tratar de hacerse con los servicios del central brasileño del Deportivo de la Coruña.

Shkodran Mustafi Shkodran Mustafi abandonará el Valencia (FOTO: Deporte Valenciano)

El Valencia apenas se ha movido en un mercado de fichajes en el que ha perdido a una pieza clave como André Gomes y en el que, salvo sorpresa, perderá también a Paco Alcácer en la misma dirección, rumbo al FC Barcelona. Junto a ellos, otro jugador importante en los últimos cursos como es el central alemán Shkodran Mustafi podría cambiar de aires, aunque en este caso su destino se encontraría en la Premier League, donde cuenta con el fuerte interés del Arsenal de Arséne Wenger por hacerse con sus servicios. Según la BBC, el club de Mestalla ha tasado al zaguero en 45 millones de euros y el cuadro londinense está dispuesto a aproximarse a esa cifra.

El zaguero se ha convertido en una prioridad para el técnico francés, lo que ha llevado a los directivos gunners a trasladar diferentes propuestas a sus homólogos valencianistas sin llegar, hasta el momento, a un acuerdo definitivo. Las últimas informaciones apuntan a que el cuadro londinense ha vuelto a mejorar su oferta y que Peter Lim está cerca de dar su ‘ok’.

Al mismo tiempo que negocia la salida de Mustafi, la secretaría técnica che trabaja en el fichaje de Sidnei, central brasileño del Deportivo de la Coruña representado por Jorge Mendes y que lleva en la agenda blanquinegra desde hace meses. Por el momento, el zaguero se ha ejercitado con el club gallego ajeno a las negociaciones. Su intención inicial era la de continuar al menos hasta enero en Riazor para recibir la condición de comunitario y, posteriormente, escuchar ofertas de la Premier League, pero en las últimas horas parece más probable que acabe aceptando la propuesta del Valencia.

El principal problema que se está encontrando el conjunto de la capital del Turia es, aparte de las dudas del futbolista, la intención del Deportivo de igualar la oferta valencianista para retener a su central.

Compartir

Comentarios