Noticias de rumores y fichajes

El Valencia teme a las ‘novias’ de Mustafi

El central alemán ha despertado el interés de clubes importantes de Inglaterra e Italia.

Shkodran Mustafi Shkodran Mustafi abandonará el Valencia (FOTO: Deporte Valenciano)

El futuro de Shkodran Mustafi parece lejos de Mestalla. El central alemán ha despertado el interés de grandes clubes de la Premier League y de la Serie A y en el Valencia empiezan a temer por su marcha.

Según el diario AS, el Chelsea es uno de los equipos mejor colocados para llevarse al zaguero de 24 años. Conscientes de que la Juventus no dejará salir a Leonardo Bonucci, su primera opción para el eje de la zaga, los blues se han lanzado a la contratación del central alemán, por el que ya presentaron una oferta de 30 millones de euros. El Valencia, apunta la citada fuente, remite a todo club interesado a la cláusula de rescisión del futbolista de 50 millones de euros, aunque aceptaría su marcha por unos 40 kilos. Un club vecino del Chelsea, el Arsenal, también estaría en la puja por Mustafi debido a los problemas físicos que arrastra su pareja de centrales titular, Mertesacker y Koscielny.

Desde Italia, sin embargo, aseguran que el favorito para fichar al excentral de la Sampdoria es el Milan que este año dirigirá Vincenzo Montella. La Gazzetta dello Sport informa que el club lombardo está a punto de recibir una importante inyección de capital del grupo Fosun, en una operación de compra en la que también estaría implicado el agente Jorge Mendes, estrechamente vinculado al club che debido a su amistad con Peter Lim. El Milan remodelaría su plantilla y uno de los elegidos sería Mustafi, que este curso ha disputado 30 encuentros ligueros con el Valencia en los que ha sumado dos dianas.

Compartir

Comentarios