Noticias de rumores y fichajes

El Valencia, tras los pasos de Kakuta

El buen rendimiento ofrecido por el extremo francés a las órdenes de Paco Jémez le ha llevado a colarse en la agenda de varios conjuntos de primer nivel, entre los que se encuentra el cuadro de Mestalla.

Gael Kakuta durante un partido del Rayo (FOTO: RVMOficial) Gael Kakuta durante un partido del Rayo (FOTO: RVMOficial)

Una campaña más el Rayo Vallecano ha logrado superar las expectativas tras crear una plantilla prácticamente desde cero y sin desembolsar un solo euro en fichajes, basando su política de contrataciones en la llegada de jugadores que finalizaban contrato y en cesiones. Entre estas últimas se encuentra el extremo francés Gaël Kakuta, quién llegó a Vallecas el pasado verano como cedido por parte del Chelsea y que está rindiendo a un buen nivel que no ha pasado desapercibido para un buen puñado de clubes europeos.

Tras ser vinculado con clubes como el Mónaco, el Udinese, el Atalanta o el Villarreal, el futbolista galo, que tiene contrato en vigor con el conjunto londinense hasta el 30 de junio de 2016 y que en la presente campaña acumula 5 goles y 6 asistencias, ha sido colocado por la conocida revista France Football en la lista de objetivos del Valencia para la próxima temporada. El club de Mestalla ya trabaja en sus nuevos fichajes para continuar con el nuevo proyecto de Peter Lim, que ha conseguido ilusionar a a la afición che y que considera que el jugador de origen congoleño podría aportar mucho al cuadro dirigido por Nuno Espírito Santo.

Pese a su rendimiento con la elástica rayista, su salida de Stamford Bridge se da por hecha. Una salida que exigirá un desembolso de unos 4 millones de euros, una cantidad baja por un jugador que a sus 23 años aún tiene un gran margen de progresión.

Compartir

Comentarios